martes, 21 de septiembre de 2010

PRANAYAMA CRISTICO EGIPCIO

Para trasmutar la Energía Creadora, lo haremos mediante el pranayama, ejercicio maravillosos para llevar el Ens Seminis desde nuestros órganos creadores hasta el cerebro a través de los canales medulares IDA Y PINGALA. El primero es de naturaleza lunar y el segundo de naturaleza solar.
Esta práctica de trasmutación se hace con el objeto de regenerarnos en el camino de la castidad. Esto que estamos afirmando es en base de hechos concretos y definitivos. La sublimación de las energías es un proceso natural, místico y controlado por nuestra divina madre Kundalini.

PRÁCTICA:

  1. Sentarse cómodamente en un sillón o posición de loto.
  2. Concentrarse en nuestra Divina Madre Particular y suplicarle que trasmute nuestras energías creadoras desde los órganos sexuales hasta el cerebro.
  3. Inhalar suavemente hasta llenar completamente los pulmones a la vez que pronunciamos el mantram HAM (la "H" debe sonar mentalmente como una "J") imaginándose que la energía asciende por los canales Idá y Pingalá, hasta el entrecejo.
  4. Retener por unos instantes el aliento.
  5. Exhalar el aire por la boca a la vez que pronunciamos oralmente el Mantram SAGH (la GH se pronuncia gutural. Esto se hace en forma rápida y corta.

La pronunciación del mantram HAM es suave y lenta.

La pronunciación del mantram SAGH es corta.

Al pronunciar mentalmente el mantram HAM lo hacemos en forma alargada, así: jaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario